Política integrada de Gestión de la Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.

En el marco de nuestro sistema integrado de gestión, en North Integral Transport, empresa especializada en el transporte terrestre de Hidrocarburos, comprometidos con satisfacer las necesidades de nuestros clientes, colaboradores, proveedores y sociedad en general, consiguiendo los más altos niveles de productividad, calidad, seguridad y excelencia, orientando nuestras actividades hacia la mejora continua mediante:

  • Un servicio eficiente, efectivo, confiable, seguro y flexible.
  • El control de los riesgos y de la prevención de lesiones y enfermedades inherentes a nuestros servicios.
  • El control de los aspectos ambientales significativos y la prevención de la contaminación propia de nuestras actividades, contribuyendo a la preservación y cuidado del medio ambiente.
  • El cumplimiento de las normas legales vigentes aplicables y de los requerimientos establecidos por los clientes.
  • El cumplimiento de esta política es compromiso de todo el personal que trabaja bajo el control de North Integral Transport SAC
  • North Integral Transport cumple con los estándares más exigentes de seguridad y gestión medio ambiental, que han sido establecidos por el estado y las industrias extractivas, productivas y comerciales, más importantes del país.
  • North Integral Transport ha implementando en su modelo de gestión, estándares internacionales como ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, para incrementar la efectividad en sus operaciones y procesos. Cuenta también con un sistema de gestión de mantenimiento efectivo, que le permite garantizar confiabilidad en sus equipos, además de seguridad y calidad en cada uno de sus servicios.
  • North Integral Transport cuenta con colaboradores con amplia experiencia en el sector y con solida calidad moral. Cuenta también con políticas de responsabilidad social, que fomentan el bienestar de las comunidades donde opera, manteniendo buenas relaciones con sus stakeholders.

Por la implementación en sus altos estándares de seguridad e innovación, y sus sistemas integrados de gestión. North Integral Transport garantiza la calidad de sus servicios ofrecidos lo cual nos permite poder convertirnos en un mediano y corto plazo en una de las empresa que lideran el sector de transporte terrestre de carga y mercancías en el país, conseguido, gracias a sus cualidades empresariales, incrementar sus operaciones y su competitividad, siendo proveedora exitosa de las empresas más representativas en las principales industrias del Perú.