Nosotros

Somos una empresa especializada en el transporte de líquidos hidrocarburos y sus derivados, así como la comercialización de los mismos . Brindamos también los servicios de asesoría y elaboracion de proyectos para obras civiles, mecánicas y electromecánicas, sí como también los servicios de consultoría en la elaboración de planes de contingencias, sistemas integrados de gestión: operacionales, seguridad y medio ambiente, que a través de la experiencia de nuestro staff de profesionales que conforman nuestras diferentas áreas de la organización hemos evolucionado como empresa, perfeccionando nuestra oferta de servicio y trabajando bajo la premisa, de que la calidad, seguridad y el cuidado del medio ambiente de hoy es garantía del futuro.

North Integral Transport es parte de un grupo de empresas pequeñas formadas en la zona norte del país en base al esfuerzo esmerado de sus socios el cual apostaron por la innovación en el sistema operacionales, lo que nos permite ofrecer un servicio que garantiza la satisfacción de las necesidades expectativas de nuestros clientes.

Especialistas en transporte, evaluaciones y estudios de rutas

Misión

Proporcionar un servicio eficiente oportuno y personalizado que satisfaga las necesidades y espectativas de los clientes, cumpliendo los requisitos legales y de seguridad para mantener nuestro liderazgo a nivel local, regional y nacional con el fin de satisfacer la creciente demanda en nuestro país en vía del desarrollo. Contribuir al éxito de nuestros clientes, desarrolando sus proytectos con calidad, seguridad y dentro del plazo y presupuestos previstos, así como proveer un lugar de trabajo seguro y saludable para todos nuestros colaboradores.

Visión

Ser una empresa sólida, innovadora y reconocida en el mercado nacional, logrando el máximo desarrollo económico, profesional e intelectual para los accionistas y empleados de la organización.

"Satisfacemos las necesidades y expectativas de nuestros clientes"